TAREA 5 AÑOS

TAREA 1: SEMANAS DEL 14 AL 30 DE ABRIL

UNIDAD 9: LA VELOCIDAD MUSICAL


  • ACTIVIDAD 1: VER VÍDEO DIDÁCTICO 




  • ACTIVIDAD 2: JUGAR  ON-LINE: LENTO-NORMAL O RÁPIDO  (PINCHAR EN LA IMAGEN) NECESARIO TENER INSTALADO ADOBE FLASH PLAYER, SI OS LO BLOQUEA, PINCHAR DONDE PONE  "NO ES SEGURO" Y DONDE INDICA FLASH  MARCAR LA OPCIÓN "PERMITIR" 




  • ACTIVIDAD 3: CANCIÓN CON PERCUSIÓN CORPORAL: DEBAJO UN BOTÓN


TÓN-TÓN-TÓN: GOLPEAR SOBRE LAS PIERNAS 3 VECES
TÍN-TÍN-TÍN: TOCARSE LA NARIZ 3 VECES





POR ÚLTIMO CANTAR LA CANCIÓN A DIFERENTES VELOCIDADES: LENTO-NORMAL Y RÁPIDO.

DÍA DEL LIBRO

OS DEJAMOS UNOS VÍDEOS QUE HEMOS REALIZADO CON CANCIONES DE ALGUNOS CUENTOS QUE HAN TRABAJADO EN INFANTIL (abrir el enlace a youtube para visualizar todos los vídeos)


TAREA 2: DEL 4 AL 15 DE MAYO

UNIDAD 10: LA NEGRA Y SU SILENCIO



  • ACTIVIDAD 1: VER VÍDEO DIDÁCTICO




  • ACTIVIDAD 2: JUGAR  ON-LINE: PEQUEÑOS MÚSICOS   (PINCHAR EN LA IMAGEN Y SELECCIONAR NIVEL 1: NEGRA Y SILENCIO Z)  NECESARIO TENER INSTALADO ADOBE FLASH PLAYER, SI OS LO BLOQUEA, PINCHAR DONDE PONE  "NO ES SEGURO" Y DONDE INDICA FLASH  MARCAR LA OPCIÓN "PERMITIR" 
PEQUEÑOS MÚSICOS-EL RITMO



  • ACTIVIDAD 3: TOCAR CON INSTRUMENTOS O PERCUSIÓN CORPORAL



15 DE MAYO-DÍA DE SAN ISIDRO (MADRID)

¿CÓMO SE BAILA UN CHOTIS?





TAREA 3: DEL 18 AL 25 DE MAYO

UNIDAD 11: LAS CORCHEAS

  • ACTIVIDAD 1: VER LA PRESENTACIÓN Y REALIZAR EL JUEGO ON-LINE (pinchar en "PRACTICAR")


(PINCHAR EN LA IMAGEN) NECESARIO TENER INSTALADO ADOBE FLASH PLAYER, SI OS LO BLOQUEA, PINCHAR DONDE PONE  "NO ES SEGURO" Y DONDE INDICA FLASH  MARCAR LA OPCIÓN "PERMITIR" 



  • ACTIVIDAD 2: TOCAR CON INSTRUMENTOS O PERCUSIÓN CORPORAL LAS SIGUIENTES CANCIONES.













2 comentarios:

  1. Os tenemos que enviar algún video haciendo las actividades ??

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. De momento no es necesario. Si volvemos lo repasamos y lo vemos en clase. En contrario ya os diría el procedimiento. Lo importante es que no pierdan la práctica estos días. Gracias

    ResponderEliminar