CANCIONES-BAILES DEL FOLCLORE:

(Se valorará el aprendizaje de las canciones y bailes del 
folclore, supondrá 1 punto de la nota trimestral)



PARTITURAS DE XILÓFONO 

(Se valorará la interpretación con instrumentos de percusión y  láminas
 de algunas canciones del curso, supondrá 2 puntos de calificación trimestral)



CONTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS TRADICIONALES:

(Traer a tiempo el material, construir y tocar los instrumentos 
se valorará con 1 punto de la nota trimestral)

PRIMER TRIMESTRE: SONAJA DE CHAPAS


MATERIALES A TRAER (EN NOVIEMBRE)

BOTELLA SOLÁN DE CABRAS               8-10  CHAPAS

SEGUNDO TRIMESTRE: CAZÚ 


MATERIALES A TRAER (FEBRERO)

ROLLO CARTÓN (PAPEL COCINA)   1 BOLSA DE PLÁSTICO2  GOMAS ELÁSTICAS




TERCER TRIMESTRE: CASTAÑUELAS





MATERIAL A TRAER (ABRIL)

                         2 CHAPAS          DOS TROZOS DE BLUE-TACK O CINTA DE DOBLE CARA

CONTROL TRIMESTRAL DE AUDICIONES:

(Al finalizar cada trimestre se llevará a cabo un control de identificación auditiva de los bailes del folclore trabajados trimestralmente, así como el reconocimiento del lugar de origen del baile o estilo musical, sus instrumentos o agrupaciones musicales y algunos comentarios significativos. En estos cuadros se resumen los bailes que se trabajarán en cada trimestre y a continuación mostramos los vídeos que pueden aparecer. El control será tipo test con tres opciones en cada respuesta. La valoración de esta prueba será de 4 puntos trimestrales)



VÍDEO-AUDICIONES:

PRIMER TRIMESTRE











SEGUNDO TRIMESTRE









 

TERCER TRIMESTRE:





 









PRESENTACIONES Y WEBS SOBRE EL FOLCLORE


VÍDEO SOBRE EL ORIGEN Y EVOLUCIÓN DEL FLAMENCO





ACTITUD Y APTITUD MUSICAL

(Se valorará con otros 2 puntos trimestrales tanto el comportamiento, 
como el interés mostrado por la materia)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario