BEETHOBAND

CURSO 2020-2021

Sintiéndolo mucho, durante el curso 2020-2021, no podremos realizar el proyecto Beethoband en el centro, ya que debido al COVID-19 se han disminuido las ratio, no se pueden mezclar grupos y se han suspendido las actividades complementarias del centro, así que lo hemos considerado inviable. En sustitución del proyecto se llevará a cabo RADIO-BEETHOVEN, un proyecto diferente que esperamos que os ilusione y os motive durante este curso. Esperemos retomar el proyecto cuando las circunstancias lo permitan en los siguientes cursos.  



BEETHOBAND 2019-2020

Durante dicho curso, el grupo BEETHOBAND íbamos a representar el musical Bohemian Rhapsody del grupo QUEEN en el teatro, pero a causa del maldito virus, no ha podido ser. Al menos nos queda en el recuerdo nuestra actuación de  presentación en Navidad, un pequeño montaje de imágenes sobre un audio de uno de nuestros ensayos con el tema We are the champions y como sorpresa de final de curso un vídeo clip de las canciones Underpressure y I want to break free, que hemos realizado alumnos y profesores desde nuestras casas, con la colaboración de la presentadora de tve Olga Lambea. Dos de los vídeos están protegidos con la contraseña que se entregó a las familias para acceder al material fotográfico de la web del centro a principio de curso, por tema de protección de imágenes de menores. Esperamos que os guste.

 

 

SOBRE BEETHOBAND: Grupo musical  escolar que representa al C.E.I.P. Beethoven. Beethoband,  añade a los instrumentos Orff instrumentos de música popular urbana, como el teclado, la guitarra, bajo, batería y el coro como principal recurso. El repertorio se basa en la música moderna del siglo XX y la actualidad, buscando arreglos musicales sencillos y adaptados a nivel escolar. Además Bethoband se mezcla otras disciplinas como el teatro o el baile con colaboraciones del profesorado del centro. Cada año llevan a cabo diversas actuaciones, destacando la Muestra escolar de teatro y música de Torrejón de Ardoz, así como actuación en el día de la música o festivales inter-centros.  Aquí os mostramos nuestro canal de vídeos con las actuaciones y video-clips:

CANAL DE VÍDEOS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario