miércoles, 1 de abril de 2020

DIBUJOS DE VICTORIA

Buenos días familias!!!
He estado dándole vueltas a ver como podemos crear un vídeo clip musical en el que intervengan de alguna manera los alumn@s. Para ello estoy componiendo una canción titulada "VICTORIA", que verá la luz el día que ganemos esta batalla. Como por tema de protección de datos, no pueden salir menores en los vídeos, se me ha ocurrido que quien quiera o pueda participar en la iniciativa, me envíe una foto con un dibujo chulo sobre lo acontecido estos días, y a poder ser que tenga algún elemento musical y con un mensaje de VICTORIA (ejemplo: Lo hemos logrado!, Lo conseguimos!, Gracias por ayudarnos a ganar esta batalla!...) evitad mensajes en futuro (lo conseguiremos, venceremos...). También por tema de privacidad, los dibujos serán anónimos y así cada uno reconocerá el suyo cuando lo vean. Una vez realizados los debéis subir al siguiente google drive:

https://drive.google.com/drive/folders/1MTp2jJiFdnPxnX6exAyqjXjjrUoU51m8?usp=sharing

Pinchar el enlace y le dais a nuevo (símbolo + desde el móvil) y subir el archivo. Si no os deja con móvil probar desde un ordenador.
Me despido con otro video-clip musical que hemos compuesto y grabado estos días en casa, por si se lo queréis poner a vuestros hij@s. Se titula LIBRE, y es un tema de agradecimiento a todos los que nos están ayudando a pronto ser libres, entre ellos los niños y las familias que lo estáis haciendo fenomenal.
https://www.youtube.com/watch?v=62hefEqYqzc&t=5s

No tengo ninguna duda de que entre tod@s lograremos la VICTORIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario